Salió al ruedo un toro abanto que hizo primero, Alejandro Talavante lo saludó con unas verónicas templadas de buen gusto. Daniel Luque aprovechó el quite para lucirse por chicuelinas y rematar con una media. Talavante inició la faena de muleta al hilo de las tablas con pases por lo alto, se acopló pronto a las embestidas del animal. Con la diestra hilvanó una serie que cerró con una trinchera de categoría. Luego, al natural, trazó muletazos largos y sentidos, destacando una serie de redondos por la izquierda que calaron en el tendido. El toro tuvo transmisión y entrega, se gustó el extremeño en una tanda de derechazos de mano baja y otra de gran temple al natural. Cerró su labor con ajustadas bernadinas que emocionaron al público.
Talavante se gustó de capote con el cuarto, buen saludo y bonita la media. Comenzó su faena de rodillas con una serie de derechazos. Ya en pie siguió por ese pitón, corriendo la mano con gusto y buscando siempre hacer llegar la emoción al público. El toro se fue poco a poco parando y Talavante exprimió todo lo que pudo al toro. La faena tuvo pasajes templados y terminó con manoletinas ajustadas. Sonó un aviso tras la estocada.
Daniel Luque se enfrentó a un segundo toro distraído que huía de las telas. El diestro lo paró con una serie de verónicas, entró Marco Pérez en quites por delantales. Ya muleta en mano, Luque empezó por doblones y una serie de trincheras, en el centro del ruedo el de Gerena dejó una serie de redondos con la diestra, metiendo al toro en la canasta. El de Álvaro Núñez se entregó por el pitón izquierdo, aunque amagó en varias ocasiones mirando a tablas. El final de faena fue en terrenos de cercanías.
Al quinto toro lo paró Luque con una serie de verónicas antes de brindarle la faena a Juan Bautista. Lo recibió con doblones en las tablas, llevándolo hacia los medios. Con la zurda, Luque comenzó su faena, alternando trincheras y un cambio de mano con la diestra. El de Álvaro Núñez se paró pronto, no tuvo clase ni transmisión. El de Gerena lo puso todo. Lo mató de un pinchazo.
Marco Pérez saludó al bronco tercero con unas verónicas templadas. Tras brindar al público, Pérez arrancó la faena de muleta con el pase del péndulo para luego seguir por derechazos. El toro tuvo poca transmisión y se paró por momento a mitad del muletazo. El salmantino se entregó por completo, haciendo todo lo posible para conectar con el público y poniendo lo que le faltaba al animal. La faena fue desigual. Tras un pinchazo trasero, dejó el diestro una estocada efectiva.
Arles (Francia), sábado 13 de septiembre de 2025. Corrida goyesca. Toros de Álvaro Núñez. Alejandro Talavante, oreja y ovación tras aviso; Daniel Luque, dos orejas y ovación; y Marco Pérez, oreja. Entrada: Lleno. Tras el paseíllo sonaron los acordes de La Marsellesa.