La Feria de San Mateo de Logroño contará con cinco corridas y posiblemente una novillada sin picadores, según adelanta hoy el Diario LA RIOJA. La Casa Chopera está confeccionando un abono en el que con toda probabilidad habrá tres corridas ordinarias, una mixta con Pablo Hermoso de Mendoza y dos matadores, y un festejo de rejones, además de la sin caballos, que podría pertenecer a la ganadería riojana de Álvaro y Pablo Lumbreras
La feria comenzará el viernes 19, con un mano a mano entre Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera frente a toros de Juan Pedro Domecq, un festejo que se está estudiando celebrarlo en horario nocturno. En cuanto a la mixta, parecen seguros Hermoso de Mendoza y Ponce, y todo apunta a que podría ser Manzanares el que complete el cartel.
Padilla, El Fandi e Iván Fandiño es otra de las ternas que se baraja. También parece segura la presencia de Paco Ureña y Juan del Álamo. Además, según publica el citado medio, en los últimos días se han abierto las esperanzas de negociar con El Juli su vuelta a Logroño e incluso la posibilidad de que Diego Ventura esté en el cartel de la de rejones, con Leonardo Hernández y Sergio Domínguez.
Acceda a la versión completa del contenido
Logroño comienza a preparar su feria de San Mateo
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…