La oreja lograda por López Simón ante el que cerró plaza fue el salvoconducto para que el madrileño acompañase a Enrique Ponce en la salida a hombros en Valencia. El torero se mostraba muy contento con la actuación, manifestando ante los micrófonos de Toros de Movistar Plus lo siguiente: “Este segundo era un toro grandón pero he podido cuajarlo en alguna tanda al natural. Su constitución no era la mejor para embestir pero ha repetido y ha servido”.
En cuanto al tercero bis, López Simón mostraba sus buenas sensaciones con este juampedro, afirmando: “El toro tenia querencia y he sabido aprovecharla para poder firmar esta estocada dejándomelo venir. Y en cuanto a la faena se ha visto una mínima parte de lo que quiero que la gente vea en mí a lo largo de la temporada. Hoy se ha podido ver un poco la dimensión que realmente quiero dar. El camino se empieza dando el primer paso y este es el primero”.
PERERA: "ME HE ENCONTRADO A GUSTO"
Miguel Ángel Perera también tuvo un paso decidido por Valencia, malogrado por la espada. Al finalizar su actuación en el quinto y ante los compañeros de Movistar Plus, el extremeño compartía sus sensaciones de la tarde apuntando lo siguiente: “He estado muy a gusto con los dos toros a pesar de las dificultades que han planteado, sobre todo el viento en el primer toro. Me encuentro a gusto y con ganas de expresarme. Ha sido una pena la espada porque en el primer toro ha caído trasera y en el segundo me he atascado a la hora de matarlo pero las sensaciones son que me he encontrado a gusto, he podido expresarme y torear por abajo. A los toros les ha faltado un poco de fuelle para terminar de lucir pero me he encontrado bien. Estoy optimista de cara a Sevilla y las ferias que vienen. Ojalá que pueda expresarme con la frescura y soltura con la que he estado y me he sentido hoy en la plaza”.