“Lo primero es dar la enhorabuena a Justo Hernández, me ha echado unas cuantas vacas este invierno… ha sido un gran toro y estos toros, según está el panorama fuera, con esta entrega y estas embestidas, hay que llevarlos al campo”. Estas eran las primeras palabras de López Simón a nuestros compañeros de Canal Toros tras indultar este domingo en Valencia a Pasmoso, de Domingo Hernández.
Sobre su faena, el torero madrileño, afirmó: “Lo que no puede faltar nunca es la entrega, buscando combinar la expresión con mi mejor toreo, es algo que cuesta, que sale en el campo, y que en la plaza va surgiendo poco a poco. Estoy feliz porque el final de la temporada pasada fue duro, sobre todo a raíz de la muerte de Víctor Barrio, pero hoy he vuelto a sentir el calor de la afición de Valencia”.
Más contrariado se mostró tras pasaportar a su primero: “Es una putada pinchar los toros en plazas así. El viento hace que muchas veces no manejes los vuelos como tú quieres, pero he sentido conexión con los tendidos”.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…