Alberto López Simón cortó una oreja de su segundo. En declaraciones a nuestros compañeros de Movistar Plus Toros, el madrileño dijo: "He podido sentir el toreo y gracias a eso sentir a la magnífica afición de Sevilla. He disfrutado plenamente, han sido momentos muy íntimos. Me quedo con las sensaciones que me ha regalado el toreo a mi interior y espero poderme vaciar aún más". De su primero dijo: “El toro no se ha salido de la muleta. A ver si me deja mostrarme cómo soy realmente. Tengo muchas cosas dentro de mí que ojalá pueda salir hoy y si no cualquier otro día”.
También paseó otro apéndice del astado que cerró su lote: "Es un sueño, doy gracias a Dios cada día porque la vida me ha permitido vivir estas sensaciones delante del toro. Me siento un afortunado, primero con el toro y después por poder expresarme delante de esta afición y en este escenario".
Sebastían Castella, por su parte, comentó: “El temple es el remedio a todos los toros. Tanto a los que tienen la fuerza justa como a los que tienen violencia. A base de tener fe lo he toreado a gusto y disfrutado tela”. Frente a su segundo no tuvo ninguna opción. “Éste ni con el remedio del temple, tenía calidad pero ninguna fuerza, se apagó muy pronto”.