MÉXICO

López Simón se impone en Aguascalientes y abre la puerta grande

Emilio Mendez
viernes 06 de mayo de 2022
El torero cortó dos orejas a los de Rancho Seco, mientras que Fermín Rivera y Jerónimo se llevaron una, este último en su despedida de esta plaza

El coso Monumental de Aguascalientes registró este jueves casi media entrada en tarde calurosa para la undécima corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2022, resultando triunfador el espada madrileño al cortar dos orejas y por ello salir en hombros, en tanto que sus alternantes, el mexiqueño Jerónimo le “tumbó” un apéndice al toro del adiós a esta afición y el potosino Fermín Rivera se hizo también con una oreja. 

Se lidiaron toros, débiles en general, de la dehesa de Rancho Seco, dentro del festejo de su centenario, siendo bueno el quinto, con arrastre lento; de regulares a buenos fueron el cuarto y el sexto. Lo demás fue complicado. 

Aguascalientes (México). Jueves 5 de mayo de 2022. Feria Nacional de San Marcos 2022. Toros de Rancho Seco. Jerónimo, palmas y oreja; Fermín Rivera, palmas tras un aviso y una oreja; Alberto López Simón, oreja y oreja. Entrada: Casi media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando