PREMIOS

López Simón se lleva el Trofeo Señor de los Cristales de Cali

El madrileño se hace con el prestigioso galardón; Roca Rey y la divisa de Salento, también premiados
Redacción APLAUSOS
sábado 31 de diciembre de 2016

Concluida la feria de Cali, el presidente de la sociedad de la plaza de toros de Cañaveralejo anunció el fallo del jurado que designaba a los triunfadores del serial. Alberto López Simón se hizo con el prestigioso Trofeo Señor de los Cristales que se ponía en liza. La nómina completa de premiados es la siguiente:

-Trofeo Señor de los Cristales a la mejor faena de la feria, a Alberto López Simón, por su lidia del toro “Renegrido” de Las Ventas del Espíritu Santo el viernes 30 de diciembre.

-Trofeo a la mejor labor en conjunto, a Roca Rey por su lidia a “Jailoso” de la ganadería Paispampa.

El mejor encierro de la feria, según el jurado, fue el de la ganadería Salento, lidiado el 29 de diciembre, y el mejor toro fue “Chanelo”, de la misma divisa, lidiado por Luis Bolívar.

Por último, los galardones a mejor subalterno de a pie y mejor picador recayeron en Ricardo Santana y Clovis Velasquez respectivamente.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando