La apuesta de Paco Ureña para reinaugurar el coso de Sutullena de Lorca ha desatado una expectación nunca antes vista en la localidad murciana. Desde las 9 de la mañana que se han abierto las taquillas se han producido grandes colas, con aficionados aguardando su turno desde las 6 de la mañana en los dos puntos estratégicos de venta de localidades.
Según datos aportados por el Ayuntamiento de la localidad, en dos horas se habían despachado más de 1.500 localidades para la encerrona de Paco Ureña que se celebrará el próximo 30 de marzo.
La plaza de toros de Lorca se reinaugurará tras 13 años de inactividad y tras haber quedado inhabilitada por los dramáticos terremotos que sufrió Lorca en 2011.
Los seis toros que estoqueará Paco Ureña en solitario el próximo 30 de marzo lucirán las divisas de Juan Pedro Domecq, Victorino Martín, Domingo Hernández, Fuente Ymbro, El Torero y Hermanos García Jiménez.
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…