MÉXICO

Los Adame toman León en la tradicional Corrida Guadalupana

Redacción APLAUSOS
domingo 11 de diciembre de 2022
Joselito cortó tres orejas, Alejandro, en la tarde de su doctorado, obtuvo dos, para al final ambos salir en hombros; Luis David se hizo con un apéndice y también lo sacaron en volandas

Ante un casi lleno en el coso Monumental La Luz de León, en tarde de agradable clima, se dio la tradicional Corrida Guadalupana en la que Joselito Adame doctoró a su hermano Alejandro ante la presencia de su también hermano Luis David, los tres de Aguascalientes, resultando triunfadores el padrino y el ahijado, para al final salir en hombros, cortando tres orejas el primero y dos el segundo, en tanto que Luis David se fue con una oreja, aunque también se lo llevaron en volandas.

Una vez hecho el paseíllo, se hizo el recorrido con la imagen llevada por los tres diestros del cartel a Nuestra Señora de Guadalupe teniendo como fondo musical el Ave María. Se lidiaron seis toros de la dehesa regional de Begoña, siendo muy bueno el cuarto, de arrastre lento, buenos también primero, segundo y sexto, y complicaditos tercero y quinto.

León (México), sábado 10 de diciembre de 2022. Corrida Guadalupana. Plaza La Luz. Toros de Begoña, siendo muy bueno el cuarto, premiado con arrastre lento, buenos también primero, segundo y sexto; y complicados tercero y quinto. Joselito Adame, oreja y dos orejas; Luis David, ovación con saludos y oreja; Alejandro Adame, que tomó la alternativa, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Alejandro Adame tomó la alternativa con el toro Guadalupano, número 451 y con 483 kilos.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando