Fotos: Laurent Deloye – El Tico
Este sábado, en la finca de Méjanes (Arles), ha tenido lugar la Asamblea General de los Clubes taurinos Paul Ricard de Francia y España, que suman un total de 387 clubes en los que hay 15.699 miembros. En Méjanes 362 clubes estaban representados y unos 1.000 miembros se han desplazado para presenciar el acto.
Tras la Asemblea General se entregaron los trofeos a los triunfadores de la temporada 2016 tanto en la zona oeste que este del sur de Francia. Asi han recocrrido sus premios los représentantes de les corridas camarguesa, landesa y de la corrida. En este ultimo aspecto los premios han sido los siguientes:
Parte el oeste:
-Matador revelación: Emilio de Justo.
-Mejor novillero sin picadores: Baptiste Cissé.
-Mejor novillada sin picadores: José Cruz.
Parte el este:
-Mejor matador de toros: Juan Bautista.
-Trofeo golpe de corazón: Thomas Joubert
-Mejor corrida de toros: Nuñez del Cuvillo.
Mejor novillada sin picadores: Hermanos Jalabert.
-Mejor novillada con picadores: Cuillé.
Por su parte, nuestro compañero André Viard ha recibido la medalla de honor de los Clubes Taurinos Pual Ricard para su trabajo al frente del Oficio Nacional de la Culturas Taurinas.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Clubes Paul Ricard entregan sus premios de 2016
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…