(Foto: Gus Pelayo)(Foto: Gus Pelayo)

Los de a pie, puerta grande en Autlán de la Grana

Zotoluco, Fernando Ochoa y Armillita salieron a hombros en un festejo en el que Hermoso de Mendoza fue ovacionado
Redacción APLAUSOS
martes 04 de marzo de 2014

Zotoluco, Fernando Ochoa y el novillero Fermín Espinosa "Armillita" abrieron la puerta grande al término del festejo celebrado este domingo en Autlán de la Grana. La terna mixta de a pie se repartió seis orejas en un festejo que completaba el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que tuvo que conformarse con ser ovacionado tras sortear un lote de nulas posibilidades.

Autlán de la Grana (Jalisco, México), 2 de marzo de 2014. Plaza de toros Alberto Balderas. Novillos de San Isidro (1º y 8º) y toros de San Pablo (2º y 6º) para rejones y La Estancia (3º, 4º, 5º y 7º). Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación; Eulalio López “Zotoluco”, oreja y oreja; Fernando Ochoa, silencio tras aviso y dos orejas; y el novillero Fermín Espinosa "Armillita", silencio y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

El cambio no esperado

El cambio no esperado

Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MERCADO DE INVIERNO

Un nuevo apoderamiento para 2026

Un nuevo apoderamiento para 2026

Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

Cargando

REPORTAJE EN EL MUNDO

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

Cargando
Cargando
Cargando