Acceda a la galería de la noticia
Los toros de Victoriano del Río han protagonizado este jueves el penúltimo encierro de las fiestas de San Fermín. Han batido récord de tiempo, dos minutos y dieciocho segundos, siendo la carrera más rápida hasta el momento de este año.
Los animales se separaron al poco de encarar la cuesta de Santo Domingo y gracias a eso han dejado buenas carreras y los corredores más experimentados han podido disfrutar en la cara del toro. El momento de mayor tensión se ha vivido en Telefónica, momentos antes de entrar a la plaza de toros, cuando uno de los victoriano ha empalado a un mozo, arrastrándole varios metros rompiéndole el pantalón.
El primer parte médico deja cinco heridos en este encierro, tres de ellos trasladados al hospital. Uno en la cuesta de Santo Domingo con una contusión en la pierna, otro en el tramo de Telefónica con una herida por asta de toro en la pierna y otro por contusión. Ya en la plaza de toros se han atendido a dos contusionados más que no han precisado de traslado.
La corrida será estoqueada a partir de las 18:30 por Emilio de Justo, Roca Rey, en la segunda de sus comparecencias en la Feria del Toro, y Tomás Rufo.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril