MADRID
El peruano Pedro Luis, con el sexto novillo en Madrid. Foto: Plaza 1El peruano Pedro Luis, con el sexto novillo en Madrid. Foto: Plaza 1

Los finalistas de Cénate Las Ventas, anunciados en la Feria de Otoño

Redacción APLAUSOS
jueves 24 de julio de 2025
Plaza 1 ha tomado la decisión de que los tres están anunciados en el último ciclo de la temporada "tras el gran nivel mostrado esta noche"

Bruno Aloi, El Mene y Pedro Luis, los tres finalistas del certamen Cénate Las Ventas, cuyo último capítulo se ha celebrado este jueves en la monumental madrileña, estarán presentes en la próxima Feria de Otoño. Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, ha tomado la decisión de que los tres están anunciados en el último ciclo de la temporada en Madrid "tras el gran nivel mostrado esta noche".

El triunfo final del certamen ha acabado siendo para el mexicano Bruno Aloi en una final muy reñida con Pedro Luis, que rayó a gran nivel. Cabe recordar que El Mene, sin suerte en la final, cortó la única oreja en las novilladas clasificatorias.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando