La redacción de Aplausos ha recibido este lunes una visita muy torera. Alejandro Chicharro, Borja Escudero y Kevin Alcolado, los tres finalistas del Circuito Valenciano de Novilladas, que este domingo, 6 de octubre, se disputan en Villena el triunfo del certamen en su primera edición, han conocido in situ la redacción de esta casa. Los novilleros han acudido junto a Borja Cardelús, director general de la Fundación Toro de Lidia, e Irene Pulido, también de la mencionada entidad impulsora del ciclo de novilladas.
Chicharro, Escudero y Alcolado han departido durante una hora con el director de la revista, José Luis Benlloch, y los redactores Jorge Casals y José Ignacio Galcerá. Los tres han admitido su ilusión por haber alcanzado la final de un certamen de mucho nivel artístico y que ha contado con el respaldo del público en las cinco novilladas celebradas hasta el momento. Los tres jóvenes espadas han mostrado interés en conocer la historia de la revista y han tenido tiempo de bucear en el amplio fondo fotográfico de Aplausos.
Como recuerdo de la visita, el director de Aplausos les ha regalado un ejemplar a cada uno del especial que esta casa publicó con motivo de su cuadragésimo aniversario.
Posteriormente, los espadas visitaron la redacción del diario Las Provincias y acudieron a un encuentro con la secretaria autonómica de Cultura de la Generalitat Valenciana, Pilar Tébar, que les deseó la mejor de las suertes y aseguró que desde la conselleria seguirán respaldando el circuito en próximas ediciones; finalizando su visita a Valencia en el estadio de fútbol de Mestalla.