Fotos: EMILIO MÉNDEZ
Gran tarde de toreo a caballo la vivida en la ciudad de Estella. Por segundo año consecutivo los Hermoso de Mendoza, padre e hijo, disfrutaron sobre el pequeño coso de su ciudad natal del calor y del cariño de su público. La actuación de los tres jinetes, junto con el gran juego que dieron la corrida en general, hicieron que los tendidos disfrutasen a lo grande y que los jinetes pudieran dar lo mejor de sí. Unos desde la veteranía de la leyenda y el otro desde la bisoñez del que empieza y aprende con emoción.
Una tarde para el recuerdo en la que el joven Guillermo Hermoso de Mendoza, tuvo la raza y el carácter de no quedarse atrás y poder acompañar a hombros a dos leyendas del toreo a caballo: Joao Moura y Pablo Hermoso de Mendoza.
Estella (Navarra), lunes 7 de agosto de 2017. Última de feria. Toros de José Rosa Rodrigues, de buen juego en líneas generales. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Joao Moura, oreja y oreja; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Hermoso de Mendoza, profetas en su tierra
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…