El grupo Simón Casas Production continúa con la reivindicación de los valores de la Tauromaquia a través de sus campañas publicitarias, en esta ocasión con motivo de la Feria de Julio y en la que se pretende poner de manifiesto la valentía y la autenticidad de aquellos que son capaces de jugarse la vida delante de un toro bravo tarde tras tarde. Se muestra a los toreros de forma subliminal como superhéroes en un formato cómic.
La campaña vio la luz a principios de mes y está por toda la ciudad de Valencia en estaciones de metro, marquesinas de autobús, muppis, vallas, lonas, estaciones de trenes como Atocha y Valencia y todas sus cercanías así como autobuses turísticos. Unos héroes en la pared pero que a partir de este mismo jueves desfilarán por el ruedo del coso de la calle de Xàtiva.
Acceda a la versión completa del contenido
Los "héroes" de la Feria de Julio toman Valencia
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…