ESTAS SON SUS CUADRILLAS

Los hombres de Luque para su gesta en solitario en Nimes

Redacción APLAUSOS
viernes 13 de septiembre de 2024

Daniel Luque tiene definidas las tres cuadrillas que saltarán al Coliseo de Nimes escoltándole en el paseíllo de la gesta que protagonizará este sábado. Se enfrentará en solitario a seis toros de La Quinta. Gesta y gesto del torero de Gerena.

Como apoderado, Juan Bautista; como mozo de espadas estará Sergio Durán y como ayudas: Alberto Pérez, Romain Lebas y Alaín Mailham. En primer lugar, su cuadrilla habitual, Juan Contreras, Iván García, Jesús Arruga, y los picadores José Manuel García "El Patilla"Javier García "Jabato hijo". 

La segunda cuadrilla está integrada por Curro Javier, Juan José Domínguez, David Pacheco, y los picadores Pedro Géniz y Paco Félix. Por último, la tercera cuadrilla la forman Tomás Úbeda, Medhi Savalli, José Luis Neiro, y los picadores Domingo García "Jabato" y José Antonio Barroso. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega, sin opción con el quinto

Juan Ortega, sin opción con el quinto

Toros de La Ventana del Puerto (1º, 2º y 3º) y Puerto de San Lorenzo (4º, 5º y 6º) para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Víctor Hernández

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando