Tercera oportunidad para los futuros matadores en esta Feria de Julio y que pondrá el cierre al ciclo de San Jaime. Rafael Castellanos, Juan Cervera y el debutante Fernando Beltrán lidiarán un encierro de Los Chospes.
Abrirá la tarde Rafael Castellanos. El joven manchego tiene buenas cualidades y sobre todo formas. Llega a la Feria de Julio tras cortar una oreja en el festejo mixto celebrado en Haro, donde compartió cartel con Jesulín de Ubrique y Curro Díaz. Esta tarde será su quinto paseíllo de la temporada en la que la disposición y la entrega del joven matador se harán notar en el coso valenciano.
Es una de las grandes promesas del escalafón de novilleros. Producto de la Escuela Taurina de Valencia, Juan Cervera hará su presentación en Valencia tras el debut con caballos en la pasada Feria de la Magdalena. Hay grandes esperanzas depositadas en este joven, Valencia tiene ganas de volverle a ver e ilusionarse con uno de su tierra. Elegancia, naturalidad y buen gusto son las claves del joven valenciano.
Será el segundo alumno de la Escuela que en este ferial debute con caballos tras Jesús Chover. Para Fernando Beltrán, es una nueva oportunidad de dar un paso más en su carrera. Un compromiso fundamental al que el joven torero local llega muy mentalizado y con ganas de agradar en su debut.

