La empresa UTE Taurino Manchega, integrada por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, han decidido renunciar a la prórroga a la que tenían derecho para gestionar la plaza de toros de Albecete. Esta empresa ha estado tres años al frente de la plaza, en los que ha conseguido ser un referente de gestión logrando un aumento de abonados y una muy buena asistencia de público. Sin embargo, según ha asegurado Pablo Lozano a Aplausos, "el pliego no era viable a las condiciones actuales. Nosotros estamos contentos con el público de Albacete, que ha demostrado con su respuesta ser una gran afición, pero el pliego de condiciones es actualmente inasumible".
Pablo Lozano asegura que no sólo el canon es algo que debería de cambiar en el actual pliego, "son muchas cosas las que hay que reconsiderar. Nosotros hace tres años cuando entramos, habíamos lanzado una oferta al abonado y de inmediato subieron el IVA, fue algo inesperado".
No es seguro que los Lozano vuelvan a presentarse en Albacete. "Primero deberán sacar un nuevo pliego de condiciones, lo tendremos que estudiar y si vemos que es asumible y lógico, nos presentaremos porque sobre todo, estamos muy contentos con el aficionado de Albacete".
Acceda a la versión completa del contenido
Los Lozano renuncian a la prórroga de Albacete
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…