La clásica miurada será estoqueada por El Fundi, Alberto Aguilar y el francés Mehdi Savalli.
La Feria de Pascua se cerrará con la ganadería de Miura, que es otra de las divisas clásicas que no pueden faltar a la cita de Arles. Eduardo Miura señala que el conjunto que hay apartado tiene una presentación “de plaza de primera, como una plaza del tipo de Valencia”.
El ganadero detalla que se trata de un encierro “variado de pelos con toros cárdenos, salineros, castaños y mulatos. La corrida está fuerte, tiene mucho cuajo y remate”. El ganadero alaba el método francés a través del cual “se lidia lo que ven en el campo y eso es toda una seguridad para nosotros, porque sabes que vas a la plaza con seis toros, no te van a rechazar ninguno y se van a lidiar los seis”.
La de Miura solía lidiarse siempre el Domingo de Resurrección, sin embargo, este “año nos han cambiado de fecha y lidiaremos lunes de Pascua, pero lo importante no es la fecha sino que vamos a lidiar”, admite el ganadero. Los seis toros reseñados son los siguientes: 11-Majito, 27-Estopeño, 35-Canelito, 37-Madroñero, 53-Fragata y 77-Mallorquín.