OTROS FESTEJOS DEL LUNES 24 DE AGOSTO

Los novilleros, de vacío en Casavieja

Lo mejor del festejo, la entrada: casi lleno
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de agosto de 2015

Miguel Ángel Silva, un rabo en San Bartolomé de Pinares / Víctor Janeiro y Moura Caetano brillan en el festival de La Coronada; y Juan Leal lo hace en el de Lumbrales.

Casavieja (Ávila). Novillos de Los Ronceles, justos de fuerza. El 2º fue devuelto y sustituido por un sobrero de Fuentespino. Posada de Maravillas, silencio y palmas; Varea, palmas tras aviso y palmas; y Álvaro García, palmas tras aviso y ovación. Entrada: Casi lleno.

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Novillos de Los Lastrones, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas y rabo; y Filiberto, oreja y ovación tras aviso.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Juan Leal, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; y el novillero Alejandro Marcos, ovación.

La Coronada (Badajoz). Festival. Cinco reses de Cayetano Muñoz, bien presentadas y de juego desigual. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja; Julio Benítez "El Cordobés", palmas y oreja; y el rejoneador Moura Caetano, dos orejas y rabo.

Membrilla (Ciudad Real). Novillada sin Caballos. Reses de Guadalmena, muy bien presentadas y juego desigual. Los mejores 3º y 6º, más complicado el 1º. Daniel García, ovación con saludos y dos orejas con petición de rabo; Alejandro Gardel, oreja y silencio; Diego Luque, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando