Valdemorillo repetirá la misma estructura de feria del curso pasado: dos corridas de toros y una novillada con picadores. Tres festejos concentrados en un único fin de semana. Ese es el esquema dibujado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña, la empresa concesionaria capitaneada por Antonio San Román y el organizador de los espectáculos taurinos Tomás Entero. Las partes tienen previsto reunirse en los próximos días para concretar detalles relativos al ciclo.
Desde la concejalía de festejos del municipio, dirigida por Alfonso Redondo, se informa que las fechas elegidas para la celebración del serial son el viernes 7 de febrero para abrir el abono con la novillada con caballos y dedicar el fin de semana -8 y 9 de febrero- para poner en liza las dos corridas de toros.
La idea barajada en una primera toma de contacto y a falta de terminar de consensuarse en el próximo encuentro es la de cerrar uno de los carteles con un acento más torista, tal y como sucedió en la edición 2013. La presencia de las cámaras en directo de televisión es otro asunto que queda en el aire pero que no se descarta.
Acceda a la versión completa del contenido
Los planes para Valdemorillo
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…