TOLEDO

Los protagonistas de la corrida benéfica de Villaseca inauguran las XXII Jornadas Taurinas

Redacción APLAUSOS
martes 28 de febrero de 2023
Este sábado, Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca harán el paseíllo en una corrida extraordinaria que contará con toros de Conde de Mayalde

No había mejor manera de inaugurar el nuevo auditorio municipal Juan Pascual de Mena que mostrando el lado más solidario de la tauromaquia, con los protagonistas del cartel de la corrida del X aniversario de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra a favor del Proyecto “Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil” de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús. El Dr. Luis Madero, jefe de Servicio de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para quien irán los beneficios de la corrida, los matadores de toros Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca, junto a Rafael Finat, ganadero de Conde de Mayalde, protagonizaron la primera de las XXII Jornadas Taurinas de la localidad toledana.

Todos ellos destacaron la importancia de festejos como el del próximo sábado, para recaudar el máximo dinero posible que ayude a la investigación del cáncer y más en el caso de los niños.

Los tres matadores presentes se refirieron a la apuesta que siempre hace Villaseca de la Sagra por la tauromaquia, en los escalafones inferiores, novilladas con y sin picadores, en sus certámenes Alfarero de Oro y Plata, respectivamente, apostando en esta ocasión por un festejo mayor, segundo en los diez años que se conmemoran de la inauguración de la plaza de toros de la Sagra.

Esta tarde, a las 20:00, en el auditorio municipal Juan Pascual de Mena, prosiguen las XXII Jornadas Taurinas, con la presencia del matador de toros Sebastián Castella, que reaparece este año en los ruedos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando