Albadalejo (Ciudad Real)

Los recortadores se convierten en superhéroes

Los valencianos se midieron a tres vacas a las que ejecutaron quiebros y recortes, ataviados con los trajes de personajes de cómic
Redacción APLAUSOS
domingo 04 de septiembre de 2011

Fran Mesas, Rober Alegre, Jose R., Rubén Lozano, Cristo y Jesús de la Torre se convirtieron en auténticos superhéroes en Albadalejo (Ciudad Real). Los recortadores del grupo Arte y Emoción protagonizaron una completa actuación el domingo que contó con el beneplácito del respetable que llenó los tendidos.

Bajo un sol de justicia, los recortadores valencianos se midieron a tres vacas a las que ejecutaron quiebros y recortes, así como saltos ataviados con su vestimenta habitual, la de goyescos y el equipaje del grupo, pero también de personajes de cómic como Superman.

La exhibición dio paso a un divertido concurso de recortes infantil con carretones a la que sucedió el partido de fútbol-vaca, el balancín y la mesa de los valientes, en la que participaron aficionados de la localidad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando