CARTEL

Los rejones de Morón de la Frontera, en homenaje a Javier Buendía

Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de julio de 2025
Un cartel de alto nivel en el que, como ya adelantó Aplausos, harán el paseíllo Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con toros de Pallarés

La empresa Toros y Espectáculos Hnos. Durán ha presentado esta mañana en Mesones El Serranito el cartel de la corrida de rejones programada para el próximo 19 de septiembre en la plaza de toros de Morón de la Frontera con la que se rendirá homenaje a Javier Buendía. Un cartel de alto nivel en el que, como ya adelantó Aplausos, harán el paseíllo Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con toros de Pallarés.

Presentado por el periodista Víctor García Rayo, al acto han asistido los ganaderos titulares de la corrida, Pilar Buendía y José Benítez Cubero, el concejal de Fiestas Mayores de Morón de la Frontera, Manuel Escalante, el homenajeado y representantes de la empresa organizadora, así como un gran número de aficionados.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    INFORME ESTADÍSTICO

    La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

    La tauromaquia en Extremadura supera los niveles pre-COVID, según un informe de ANOET

    El informe presentado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos sobre las estadísticas a nivel taurino en la comunidad extremeña estos últimos ocho años, arroja datos significativos: 4.103 festejos entre populares, corridas de toros, novilladas (con y sin picadores) y rejones, y un claro aumento respecto a los años anteriores a 2020 y 2021

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando