PARA EL 6 DE ABRIL

Los rejones vuelven a Sanlúcar de Barrameda para la Corrida de Primavera

Redacción APLAUSOS
martes 13 de febrero de 2024
Carmelo García cierra un cartel con una terna internacional de rejoneadores; se lidiarán toros de Pallarés y Benítez Cubero

El empresario Carmelo García ha presentado este martes la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 6 de abril en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. El acto tuvo lugar en el coso de El Pino con la presencia del mencionado empresario, acompañado por el concejal delegado de Fiestas y Juventud, Pacote Pizarro. El cartel anunciador ha sido creado por la pintora alemana Uta Geub.

Se trata de una corrida de rejones con marcado carácter internacional donde actuarán el rejoneador portugués Rui Fernandes, el español Diego Ventura y la francesa Lea Vicens, con reses de la ganadería de Pallarés y Benítez Cubero. El festejo comenzará a las 18:00 horas.

Carmelo García, gerente de la empresa Espectáculos Carmelo García, ha explicado: “Estamos muy ilusionados y volvemos a hacer historia en nuestra plaza de toros. Regresan los rejones a Sanlúcar de Barrameda con una terna de máximo lujo después de dos años. Un extraordinario cartel internacional con las máximas figuras del toreo a caballo. Un trío de ases para esta nueva edición de la Corrida de la Primaver”, comentó el empresario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando