Fotos: CEDIDAS POR LAS PROVINCIAS
Pasadas las 20:00 horas de este domingo llegaba al tanatorio de Amurrio una furgoneta fúnebre con matrícula de Francia, con el cuerpo sin vida de Iván Fandiño. Momento en el que también llegaba su familia, que se trasladó durante la noche del sábado hasta el hospital de Mont de Marsan. Se vivieron escenas de consternación. Allí estaban los padres del torero, Paco y Charo, y su hermana, rotos de dolor, así como su esposa, Cayetana, y Néstor García, apoderado del torero.
En el tanatorio ya se han podido ver rostros conocidos del mundo del toro como toda su cuadrilla al completo, el ganadero José Luis Pereda, gran amigo del torero y con quien compartía su gran afición a los caballos, el empresario Manuel Martínez Azcárate, el ganadero Andoni Rekagorri o el banderillero Jesús Arruga, entre otros. Numerosas coronas llegaban ya desde todas las partes de España.
La capilla ardiente permanecerá abierta este lunes de 9:00 a 11:00 horas. Posteriormente será incinerado en Llodio y, según fuentes cercanas al torero, el funeral será en la iglesia Santa María de Orduña a las 18:30 horas, sin ferétro.
Acceda a la versión completa del contenido
Los restos mortales de Fandiño ya están en Amurrio
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…
El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…
Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…