Como si el tiempo no pasara, Paco Medina está otra vez de enhorabuena. Cinco años después de vender lo que tanto le costó crear...
Como si el tiempo no pasara, Paco Medina está otra vez de enhorabuena. Cinco años después de vender lo que tanto le costó crear, el ganadero toledano vuelve a primera línea con su nuevo proyecto: El Montecillo. Avalado por su sabia mano, por su experiencia, su instinto y los notables resultados de sus novilladas en 2010, Medina apuesta por jugar la baza de lidiar en San Isidro una corrida de toros. Perseverante en su criterio, duro en el tentadero e intuitivo a la hora de hacer los lotes, el ganadero está moldeando una ganadería cortada por el patrón de la definición de tipos, la raza y la clase. La apuesta de Medina para este año es la corrida de Madrid, “estoy convencido de que va a embestir”, matiza seguro el ganadero. Esa corrida reseñada para Las Ventas es la que aparece fotografiada en este reportaje.
“Aposté siempre por ir a Madrid. Nunca renegué de lidiar en Las Ventas y ahora tampoco lo voy hacer. No quiero que se ofenda nadie, pero voy a Madrid con El Montecillo porque estoy convencido de que mi corrida va a embestir”
“La única manera de hacer una ganadería buena es seleccionar mucho, ser muy riguroso y no tener miedo a desechar animales”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Los sueños se cumplen
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…