SAN FERMÍN
Conde (La Palmosilla). Número 82. Diciembre 2015. Capa: castaño
Conde (La Palmosilla). Número 82. Diciembre 2015. Capa: castaño

Los toros de Jandilla, La Palmosilla y Victoriano del Río que no se lidiarán en Pamplona

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de julio de 2020
Este martes 7 de julio hubiesen empezado las corridas sanfermineras de la Feria del Toro de Pamplona. Un serial que este año hubiese contado con las siguientes ganaderías: Fuente Ymbro, que era la novedad y regresaba tras un año de ausencia, La Palmosilla, que se llevó el Trofeo Carriquiri en la edición de 2019, en […]

Este martes 7 de julio hubiesen empezado las corridas sanfermineras de la Feria del Toro de Pamplona. Un serial que este año hubiese contado con las siguientes ganaderías: Fuente Ymbro, que era la novedad y regresaba tras un año de ausencia, La Palmosilla, que se llevó el Trofeo Carriquiri en la edición de 2019, en la que además debutaba en Pamplona; Núñez del Cuvillo, que se alzó con el premio Feria del Toro; Cebada Gago; José Escolar; Victoriano del Río; Jandilla; y Miura. La nómina se completaba con una novillada de Ganadería de Pincha, y un encierro para rejones de El Capea-Carmen Lorenzo.

Diario de Navarra ha publicado las fotos de las corridas de Jandilla, La Palmosilla y Victoriano del Río que estaban reseñadas y que finalmente no pisarán los adoquines de las calles pamplonesas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando