PARA ESTE DOMINGO

Los toros de Jandilla para la reinauguración de Vista Alegre

Redacción APLAUSOS
martes 14 de junio de 2022
Serán lidiados por José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey; Pablo Hermoso de Mendoza toreará astados de San Pelayo

Este domingo vuelven los toros a Bilbao. El festejo servirá para reinaugurar la plaza de toros de Vista Alegre después de acometer unas obras importantes para la celebración de todo tipo de eventos y que la plaza de toros sea un recinto potenciador de la cultura y el ocio de la ciudad. La remodelación ha sido diseñada por el arquitecto bilbaíno Diego Garteiz y ha supuesto una completa renovación del edificio, tanto por dentro como por fuera.

Para la ocasión se ha organizado un festejo de categoría en el que actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey. Para la lidia a caballo se lidiarán toros de San Pelayo mientras que para el toreo a pie hay reseñada una corrida de Jandilla cuyas imágenes pueden ver en la galería adjunta a esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando