Los toros de Luis Algarra y Ana Romero que se lidiarán este sábado en Alalpardo (Madrid) ya han sido reseñados para el festejo de la Copa Chenel en el que están anunciados Fernando Tendero, Carlos Olsina y García Pulido.
Ante su debut en el certamen, Aurora Algarra, ganadera de Luis Algarra Polera, comenta que los toros reseñados "son cinqueños que vienen de tres sementales muy buenos, ya contrastados en la ganadería". Para ella, debutar en la Copa Chenel supone "enseñar la ganadería y mostrar que podemos competir; el hecho de que se retransmita por Telemadrid es una responsabilidad bestial". La ganadera se siente "muy ilusionada y preocupada a la vez hasta que se lidien, pero deseando que todo salga bien porque voy con toda la ilusión del mundo".
Por su parte, Lucas Carrasco, ganadero de Ana Romero, afronta su vuelta a la Copa Chenel con "tres toros igualados, rematados y serios, cárdenos en distintas tonalidades que vienen de dos sementales distintos". Comenta que "las inclemencias meteorológicas sufridas en el último mes les podrían llegar a afectar, ya que no han podido ejercitarse todo lo que nos hubiese gustado, pero confiamos en que no ocurra".
Carrasco reconoce también que volver a participar en la Copa Chenel "es un escaparate de primera línea para dar a conocer nuestro toro y encaste, y sin duda es un gran acierto porque fomenta la diversidad de encastes y ganaderías, algo muy interesante para el aficionado".