FERIA DE PENTECOSTÉS

Los toros de Nimes ya están en los corrales

Partido de Resina, Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Jandilla lidiarán en los festejos mayores del abono
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de mayo de 2018

Fotos: DANIEL CHICOT

Los corrales instalados en la ciudad francesa de Nimes ya acogen los toros de las cinco corridas de a pie que se lidiarán durante los próximos días en la tradicional Feria de Pentecostés. Así pues, ejemplares de Partido de Resina, Garcigrande, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y Jandilla -las cinco ganaderías anunciadas en los festejos mayores del abono- ya pueden ser contemplados por los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones.

El ciclo, a desarrollar entre este viernes, 18 de mayo, y el próximo lunes día 21, presenta las siguientes combinaciones de toros y toreros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando