ARLES

Los toros de Pedraza de Yeltes para la primera corrida de toros de 2021 en Francia

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de mayo de 2021
El festejo se celebrará el próximo 6 de junio con un cartel compuesto por Daniel Luque, Adrien Salenc y El Rafi, que tomará la alternativa

Reseñados los toros de Pedraza de Yeltes para la primera corrida de toros de la temporada en Francia. La ciudad francesa de Arles será la primera en celebrar un festejo taurino en 2021 el próximo 6 de junio. El cartel del regreso de los toros al país galo está compuesto por Daniel Luque, Adrien Salenc  y El Rafi, que tomará la alternativa, y lidiarán seis toros de la ganadería de Pedraza de Yeltes.

Además, ese mismo día, por la mañana, se celebrará una novillada sin caballos con novillos de Gallon Freres para Fabien Castellani, Raquel Martín y Antonio Plazas, alumnos de la escuela taurina de Pays d'Arles, excepto Raquel, perteneciente a la escuela de Salamanca.

Los datos del encierro de Pedraza de Yeltes son los siguientes:

N°12 – Bastadero 565kg

N°14 – Tontillo 600kg

N°23 – Resistente 595kg

N°23 – Renacuajero 565kg

N°31 – Mirabajo 605kg

N°37 - Deslumbrante 575kg

N°47 – Deslumbrante 550kg

N°49 – Huracán 580kg

N°53 – Renacuajero 565kg

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Tras arrastrar al cuarto se decidió suspender la corrida de rejones de la feria salmantina debido al tremendo aguacero que regaba el suelo de La Glorieta; destacó un intratable Diego Ventura que paseó las dos orejas del tercero; disposición y ganas de Rui Fernandes y Sergio Galán

Cargando
Cargando
Cargando