18 DE ABRIL

Los toros regresan a Carrión de Calatrava con un festival taurino

Redacción APLAUSOS
martes 05 de abril de 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acogió este lunes la presentación del cartel para el festival taurino que se celebrará el 18 de abril. Será el día en que los toros regresen a la localidad después de tres años sin albergar festejos a causa de la pandemia.

La ocasión contará con los matadores de toros Canales Rivera y Eugenio de Mora, quienes estoquearán cuatro novillos de Aquilino Fraile, y los novilleros Miguel Zazo y Cristian González, a cargo de astados de la ganadería de Las Monjas.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Dionisio Moreno, la concejala de Festejos, María Encarnación Ignacio, los representantes de la empresa Guadiana Espectáculos Taurinos, Luis Pérez y Aníbal Ruíz, así como el novillero actuante Miguel Zazo.

El alcalde celebró que, una vez superada la pandemia, Carrión de Calatrava vuelva a acoger en sus ferias un espectáculo taurino para el disfrute de toda la ciudadanía con espadas como Canales Rivera o Eugenio de Mora. Por su parte, los representantes de la empresa organizadora del festejo agradecieron al Ayuntamiento de Carrión de Calatrava haber contado una vez más con ellos para la celebración de este evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando