El diestro Alberto López Simón ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con los empresarios Nacho Matilla y Ángel Castro. El acuerdo se selló el pasado sábado con un apretón de manos y se oficializó ayer mismo en la plaza de toros de Las Ventas, en la Corrida del Domingo de Ramos en la que toreó y triunfó el joven torero madrileño.
Ambas partes han confirmado a APLAUSOS el acuerdo y la ilusión que les hace esta nueva andadura profesional, surgida de un interés mutuo desde hace un tiempo y cristalizada ahora. “No vamos a descubrir ahora las condiciones de Alberto, ayer mismo se pusieron de manifiesto en Madrid. Es un torero que sabe torear, tiene valor, técnica y que posee unos excelentes mimbres para crecer en la profesión y hacerse un hueco”, señalan Nacho Matilla y Ángel Castro.
“El planteamiento es trabajar”, sostienen ambos mentores. “Todos sabemos que las cosas no están fáciles pero estando al nivel de ayer todo será más sencillo. Creemos en Alberto López Simón”.
El madrileño se encontraba sin mentor desde el pasado octubre cuando concluyó su relación profesional con el apoderado José Luis Segura, con quien estuvo ligado durante gran parte de su época de novillero y los dos primeros años de alternativa.
Acceda a la versión completa del contenido
López Simón estrena apoderados
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…