PREMIOS

Luis Bolívar se lleva la Catedral de Manizales como triunfador de la feria

Paulo Andrés Sánchez Gil
lunes 09 de enero de 2023

Como se presagiaba, el triunfador absoluto de la 68ª temporada taurina de Manizales fue el torero Luis Bolívar. Y aunque tanto para el trofeo oficial, que es la réplica de la Catedral de Manizales, como para el premio de La Patria, que es el voceador de prensa, los jurados reconocen la mejor faena, es importante apuntar que Bolívar ha tenido también la mejor labor en conjunto con un total de siete orejas en dos festejos y cuatro toros, siendo esta su actuación más rotunda en el serial manizaleño, en el que ya había sido triunfador la pasada 67ª temporada taurina de 2022.

Así las cosas, de acuerdo con el acta del jurado conformado por los aficionados María Alejandra Gómez, Santiago García y la periodista Maria Carolina Andrade, el trofeo oficial se otorga al torero Luis Bolívar por la faena ejecutada al toro “Legionario”, nº 179, de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, indultado en la corrida del 4 de enero.

Los otros premios fueron otorgados de la siguiente manera:

  • Mejor ganadería: Santa Bárbara.
  • Mejor novillero: Felipe Miguel Negret.
  • Mejor subalterno: Emerson Pineda.
  • Mejor toro: “Legionario”, nº 179, de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, indultado en la corrida del 4 de enero.
  • El voceador de prensa, que entrega el diario La Patria, también fue otorgado a Luis Bolívar por la faena al toro Legionario.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando