La revolera

Luis Carlos Ruiz Aranda

Paco Mora
domingo 12 de mayo de 2013

Primera del Santo Labrador en Madrid. El primer tapón, zurrapa. Corrida de José Luis Pereda, bien presentada pero hueca...

Primera del Santo Labrador en Madrid. El primer tapón, zurrapa. Corrida de José Luis Pereda, bien presentada pero hueca. Descastados en Núñez, con la bravura justa para no dejarse poner el cencerro por un desconocido. Mal empezamos. Urdiales, Leandro y Morenito de Aranda bien podrían decir, parodiando al rey de España sobre la Armada Invencible, que ellos no han ido a Madrid a luchar contra los elementos. Sus esfuerzos se han estrellado contra seis-rocas-seis que no les han ofrecido la mínima posibilidad de éxito en una  tarde larga, tediosa y sin color, olor ni sabor. Así ni el que lo inventó. ¡Vamos, y que está la temporada como para ir a Las Ventas de visita…!

Con decir que lo mejor de la tarde lo ha firmado el torero de plata Luis Carlos Ruiz Aranda –el hijo de Manolillo de Valencia-, con un garboso y torerísimo par de banderillas y una brega de altura con el capote en el tercero, está dicho todo. Pero eso no es novedad, porque Luis Carlos es capaz de ponerle un par de rehiletes a la Torre de Londres, y que los peces del Támesis se lo jaleen con palmas por bulerías y un olé que se oiga  en Mozambique. A ver qué pasa mañana con los de Los Bayones. A ver…

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando