GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATÍAS DEL FESTEJO
Fotos: MATÍAS
La Feria del Señor de los Milagros de Lima la descorchó un primer novillo manso y que apenas dio opciones a un voluntarioso Andy Younes. El francés puso disposición y empeño frente al cuarto, un novillo mirón y que reponía mucho. Younes lo intentó logrando extraer muletazos sueltos estimables frente a un animal deslucido.
Rafa Serna anduvo por encima de las condiciones de un segundo utrero complicado con el que dejó buena impresión el sevillano. Tampoco le dio demasiadas opciones el que hizo quinto, otro animal complicado, deslucido y que reponía en cada embestida. Labor de escaso relieve del sevillano que fue silenciado.
A portagayola recibió Luis López al primero de su lote al que endilgó tres largas cambiadas seguidas que encendieron al público. Fue éste también un novillo complicado pero que tuvo fondo. Lo toreó bien el peruano en una labor larga rematada de estocada baja y que le valió una oreja. El sexto, manso y huidizo, hizo imposible que Luis López instrumentara faena alguna. Lo persiguió por todo el ruedo el novillero peruano, logrando ligar algunos muletazos meritorios. Mató de un pinchazo sin soltar y una estocada baja y fue silenciado.
Lima (Perú), domingo 30 de octubre de 2016. Novillos de La Centinela, correctos de presentación y de pobre juego. Mansos, complicados y deslucidos en líneas generales. Con fondo pero complicado el tercero. Andy Younes, pitos y silencio; Rafa Serna, silencio en ambos; Luis López, oreja y silencio. Entrada: Un tercio de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Luis López, única oreja en el inicio de la feria de Lima
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…