GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO
Se colgó el cartel de No hay billetes en la que fue la séptima corrida de abono en la plaza de toros de Campo Pequeno. Un festejo que no defraudó al respetable y que contó como principal protagonista con Luis Rouxinol. El portugués fue el triunfador de la noche lisboeta tras una destacada actuación. Tras 25 años de alternativa, el caballero de Pegoes ha alcanzado un estado de plena madurez. Su faena al tercero estuvo llena de seguridad, sabiduría y ambición. Destacó en la colocación de las banderillas. Triunfó también el ganadero Luis Rocha, que saludó en dos ocasiones desde los medios, tras lidiar una buena corrida.
Ana Rita confirmó alternativa, mostrándose con gran entrega en una faena solvente. El veterano Rui Salvador realizó una labor de menos a más, colocando las banderillas con verdad y en terrenos comprometidos.
Sonia Matias firmó una faena bullidora y vibrante, que conectó rápidamente con los tendidos. Por su parte, Ana Batista diseñó una faena de largo metraje pero poca emoción. A Brito Paes se le vio fresco, con las ideas claras en una faena muy dispuesta y entregada. Gustaron las suertes realizadas de frente.
Lisboa, jueves 2 de agosto de 2012. Toros de Luis Rocha, con trapío y movilidad. Tercero y cuarto, bravos. RUI SALVADOR: Vuelta; LUIS ROUXINOL: Vuelta; SONIA MATIAS: Vuelta; ANA BATISTA: Vuelta; BRITO PAES: Vuelta; ANA RITA: Vuelta. Entrada: No hay billetes.
(Foto: Joao Silva)
