Noticias

Lujo de Ginés Marín en Navalcarnero, a hombros con Fonseca

Miguel Ángel Perera tocó pelo en su debut en Navalcarnero. El primero de Domingo Hernández estuvo muy justito de fuerzas pero el pacense aplicó su prodigiosa técnica para afianzar al toro y terminar a placer con él aprovechando el fondo de nobleza. Estocada trasera tras pinchazo. Oreja protestada.

El deslucido cuarto no permitió a Perera alcanzar el triunfo para acompañar a sus compañeros a hombros. Toro bronco, con embestida seca y disparo. Pinchazo y media estocada. Saludos.

El segundo fue un toro falto de celo de salida. Puso en aprieto a las cuadrillas. En la faena de muleta se encontró a un firme Ginés Marín que a base de mando e inteligencia lo fue metiendo en el canasto. El toro fue a más, terminando con humillación pero siempre le faltó ritmo. Estocada desprendida y un descabello.

Ginés, con el gran toro de Domingo Hernández premiado con la vuelta al ruedo.

Las verónicas de Ginés Marín al quinto fueron la guinda de calidad de la tarde. Un ramillete acompasado, limpio y sentido rematado con una media casi en la boca de riego. Lo mejor de la tarde. El toro desarrolló transmisión. En la muleta de Ginés se fue atemperando, embistiendo muy de verdad todas las veces. En el final de faena, ya más templado llegaron dos tandas de gran impacto por su profundidad y ajuste. Estocada trasera y atravesada. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro.

Isaac Fonseca fue un terremoto. Se echó de rodillas en dos largas cambiadas y le ganó terreno hacia los medios. Quitó por saltilleras. Juan Carlos Rey y Tito tuvieron que saludar tras un gran tercio de banderillas. Tras brindar al público empezó en los medios de rodillas con cambiados por la espalda. El toro tuvo clase, temple y profundidad. Fonseca lo aprovechó con su gran ambición. El toro buscó los vuelos por abajo y en redondo. Final por manoletinas. Estocada y varios descabellos.

Isaac Fonseca se fue a porta gayola a recibir al sexto. Libró con serenidad y enlazó con variados capotazos. Al salir del pero arrolló a Juan Carlos Rey, afortunadamente sin consecuencias. Fonseca brindó a Goyo Quintas una faena de querer aunque sin opciones por la falta de raza del toro que se rajo demasiado pronto. Estocada. Oreja.

Navalcarnero. Lunes 11 de septiembre de 2023. Toros de Domingo Hernández. El 5º premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Perera, oreja y saludos; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas; e Isaac Fonseca, dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Acceda a la versión completa del contenido

Lujo de Ginés Marín en Navalcarnero, a hombros con Fonseca

Gonzalo I. Bienvenida

Entradas recientes

Juan de Castilla recibe el alta y se recupera en casa: “Quiero volver en Villaseca”

"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…

2 horas hace

En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten

De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…

9 horas hace

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

1 día hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

1 día hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

1 día hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

1 día hace