ESTE DOMINGO RECIBIRÁ EL ALTA

Descartadas lesiones importantes a Luque, que pasará la noche en la Clínica Quirón "por prevención"

Maribel Pérez
sábado 11 de octubre de 2025
Así lo ha confirmado a Aplausos su apoderado Luis Manuel Lozano, quien ha explicado que "le han hecho todo tipo de pruebas y afortunadamente los médicos han descartado lesiones de importancia. Lógicamente tiene magulladuras y contusiones, pero nada preocupante"

Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido esta noche Daniel Luque a consecuencia de la sobrecogedora cogida que ha sufrido esta tarde en Zaragoza, han descartado cualquier lesión de gravedad. Sin embargo, el diestro sevillano se quedará ingresado esta noche en la Clínica Quirón "por prevención" y mañana domingo regresará a su domicilio de Sevilla.

Así lo ha confirmado a Aplausos su apoderado Luis Manuel Lozano, quien ha explicado que "le han hecho todo tipo de pruebas y afortunadamente los médicos han descartado lesiones de importancia. Lógicamente tiene magulladuras y contusiones, pero nada preocupante. Lo único es que esta noche se quedará ingresado en la Clínica Quirón por prevención y ya mañana tendrá el alta y regresará a casa para recuperarse".

"Ha sido un susto muy grande", continúa diciendo su mentor, "porque no sabías que podía tener o haberle pasado, pero ya estamos más tranquilos". Tras visitarlo en la Clínica, Luisma Lozano dice que Luque "no recuerda muy bien qué ha pasado", como consecuencia de la feísima voltereta en la que cayó sobre el cuello, quedando conmocionado unos instantes, pero que tras explicarle que "todas las pruebas habían salido bien ya se quedó más tranquilo".

Buenas noticias después de una dramática cogida durante la lidia del complejo quinto de Juan Pedro Domecq, que arrolló al torero sevillano en un arreón, volteándolo con violencia cayendo en el suelo sobre su propio cuello en una angustiosa estampa, quedando conmocionado unos momentos. Cuando se repuso, muy dolorido, volvió a la cara de su oponente despojado de la chaquetilla para estoquearlo de forma heroica demandando el publico maño con muchísima fuerza las dos orejas tras una épica faena de auténtica figura del toreo.

Tras pasear el doble premio, Luque se fue a la enfermería por su propio pie visiblemente muy dolorido siendo derivado a la citada Clínica Quirón de la capital aragonesa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando