Tanto Daniel Luque como Emilio de Justo pasearon una oreja en sus primeros toros en Cuenca. El de Gerena anduvo fácil ante un toro que venía algo por dentro y a media altura, mientras que Emilio de Justo paseó una oreja del segundo de la tarde, aunque se le pidió la segunda con fuerza por un trasteo aseado a un toro noble y soso.
La deslucida y reservona embestida del tercero, y la extrema sosería del cuarto impidieron a Luque y Emilio de Justo aumentar su balance de trofeos en Cuenca, con palmas como balance.
La suavidad presidió la faena de Daniel Luque al quinto, en un gran recibo de capote flexionado, y una labor de muleta suave, abundante en temple y gusto, aunque minimizada por la falta de chispa del de Pallarés, del que le fue concedida una oreja que le abrió la puerta grande. Emilio de Justo paseó dos del manejable sexto, al que ligó series de muletazos con gusto aunque algo periférico. La deficiente colocación de la espada no impidió la concesión del doble trofeo.
Cuenca, sábado 24 de agosto de 2024. Feria de San Julián. Toros de Rehuelga (1º y 2º) y Pallarés. Desiguales de presentación. Nobles, a excepción del reservón tercero, pero faltos de entrega y emoción. Daniel Luque, oreja, silencio y oreja; y Emilio De Justo, oreja, silencio y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Se desmonteró Juan José Domínguez tras banderillear al segundo.