parte médico

“Luxación anteroinferior en el hombro derecho” a Ismael Martín: tres semanas de recuperación

Maribel Pérez
domingo 17 de septiembre de 2023

El novillero Ismael Martín ha sufrido una “luxación anteroinferior en el hombro derecho” al descabellar al segundo novillo de Casa de Los Toreros en la plaza de toros de Los Molinos (Madrid). El salmantino fue atendido en primera instancia en la enfermería, donde le inmovilizaron el hombro tras sufrir un duro golpe cuando trataba de descabellar al citado ejemplar.

Según han informado a Aplausos su apoderado Ángel Castro y su mozo de espadas Miguel Linejo, este lunes el novillero será revisado en un Hospital de Salamanca para someterse a un estudio radiológico para conocer con mayor precisión otras posibles lesiones.

Los médicos han estimado un periodo de recuperación de unas tres semanas, tal y como ha señalado Linejo a este medio. Ismael Martín tiene por delante citas importantes como la Feria de Otoño el próximo 1 de octubre, Arnedo o Algemesí. El objetivo, según señala el entorno del diestro, es poder estar presente en Madrid, aunque todo dependerá de la evolución del hombro.

El festejo de Los Molinos quedó por tanto, en un mano a mano entre García Pulido y Víctor Cerrato, que pasearon un trofeo cada uno, dando además Cerrato una vuelta al ruedo en el sexto.

Los Molinos (Madrid) Novillos de Casa de Los Toreros. Guillermo García Pulido, ovación, oreja y silencio en el que mató por Ismael Martín; Ismael Martín, ovación (lesionado), Víctor Cerrato, oreja y vuelta al ruedo.

Parte médico de Ismael Martín: Luxación anteroinferior en el hombro derecho. Reducción + inmovilización. Derivado con volante a Hospital. 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando