Manuel Brenes Rivas, sucesor

Macarena Bazán, cesada como directora de Espectáculos

Redacción APLAUSOS
martes 20 de abril de 2010

Macarena Bazán, Directora de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, ha sido cesada hoy martes por la institución andaluza tras desempeñar su cargo como máxima responsable en la materia taurina de Andalucía desde mayo de 2008, cuando entró a desempeñar el cargo sustituyendo a José Antonio Soriano.

Bazán, que será sucedida por el gaditano Manuel Brenes Rivas, actual Director General de Formación Profesional del Servicio Andaluz de Empleo, ocupará ahora la Secretaría General Técnica de Medio de Ambiente del gobierno andaluz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando