El mexicano ya ha sido trasladado a planta después de que esta mañana se le retirara el tubo que tenía conectado al pulmón y las pruebas que le han realizado hayan sido positivas. Macías ya sólo piensa en volver a los ruedos.
Arturo Macías ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Jerez y ha sido trasladado a planta, donde continuará con la recuperación de la grave cogida que sufrió el pasado domingo en El Puerto de Santa María.
Esta mañana se le ha retirado el tubo que tenía conectado al pulmón y los médicos le han hecho las revisiones y estudios correspondientes, por lo que han decidido pasarlo a planta.
"Esta mejor cada día y sólo piensa en volver. Ya me ha dicho que el viernes salimos hacia Azpeitia -donde está anunciado el domingo-. Ha pasado bien la noche y las pruebas señalan que está evolucionando muy bien", asegura Antonio Corbacho.
Macías, además, a través de su jefe de prensa ha querido "mandar un mensaje de agradecimiento a todos los medios, amigos, familiares, aficionados y en general a la gente del toro que han estado preocupados por mi salud".
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…