En Guadarrama puso punto final a su temporada 2011, una campaña en la que el segoviano Víctor Barrio ha tenido que ratificar las buenas impresiones causadas durante 2010 y que ha estado dominada por sus actuaciones en las plazas más importantes, entre ellas la de Las Ventas, donde ha llegado a hacer el paseíllo hasta en cuatro ocasiones triunfando en la Feria de Otoño...
En Guadarrama puso punto final a su temporada 2011, una campaña en la que el segoviano Víctor Barrio ha tenido que ratificar las buenas impresiones causadas durante 2010 y que ha estado dominada por sus actuaciones en las plazas más importantes, entre ellas la de Las Ventas, donde ha llegado a hacer el paseíllo hasta en cuatro ocasiones triunfando en la Feria de Otoño. Aunque considera que tan sólo se trata de cifras, Barrio ha finiquitado el curso siendo líder de su escalafón. Con esa actitud de líder quiere arrancar 2012, el año de su doctorado.
“Más allá de las cifras, mi aval es que he estado en casi todas las ferias importantes, con actuaciones destacables en las que he podido dejar la impronta de mi personalidad”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

