La Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas acogió este jueves la puesta de largo de la empresa La Fundación Ángeles Taurinos de México, representada por Tomasina, junto a Víctor López Caparrós, empresario taurino, y César González, matador de toros colombiano.
En la presentación, destacaron que en su labor como empresa taurina se comprometen "a la revitalización de plazas que han permanecido inactivas durante largo tiempo, buscando devolverles su esplendor y ofreciendo la oportunidad a pueblos y a aficionados de disfrutar de festejos taurinos". En este proceso de recuperación, buscarán involucrar "a toreros emergentes y a aquellos que han triunfado en la temporada".
Además, anunciaron la apuesta por la mujer en el mundo del toro, como un compromiso personal de Tomasina, destacando la celebración de corridas de toros en España protagonizadas "exclusivamente por mujeres".
Durante la presentación, se anunciaron las primeras corridas de toros bajo la organización de esta empresa, que tendrán lugar en Almoguera, Jerez delos Caballeros y Fuentes de León.
El evento, presentado y moderado por David Casas, contó, además, con la presencia de Luis David, torero mexicano apoderado por Víctor López Caparrós.