Madrid: Las figuras toman posiciones

La empresa Taurodelta trabaja en la confección de la próxima Feria de San Isidro
Íñigo Crespo
miércoles 04 de marzo de 2015

Pocas cosas están cerradas al cien por cien pero la mayor parte de las figuras empiezan a tomar posiciones en San Isidro. Las negociaciones van avanzado para ir formando el engranaje de un ciclo que tal como sucedió durante el pasado ejercicio estará compuesto por 31 festejos, de los cuales 29 son de abono, y divididos en 22 corridas de toros, tres novilladas con picadores, cuatro festejos de rejones más las tradicionales corridas de la Prensa y Beneficencia.

Todas las figuras del toreo estarán presentes dos tardes, con excepción de Enrique Ponce que lo hará una tarde frente a la corrida de Alcurrucén. Sebastián Castella también podría romper la norma del doblete y estar incluido una tercera tarde aunque este es uno de los aspectos que faltan por limar.

El Juli estoqueará las corridas de Victoriano del Río y Alcurrucen, tardes en las que coincidirá con Miguel Ángel Perera frente a los toros del ganadero madrileño y con el francés Sebastián Castella en la de la familia Lozano.

El último triunfador de la feria de San Isidro, Miguel Ángel Perera, que cortó cinco orejas en dos tardes, saliendo en ambas por la Puerta Grande, estoqueará, en principio, las corridas de Victoriano del Río y Parladé, en esta última alternando con el vizcaíno de Orduña, Iván Fandiño, que comparecerá también frente a otro de los encierros de Victoriano del Río.

Falta por concretarse la elección de corridas que estoqueará Alejandro Talavante, quien pudiera coincidir en alguno de sus paseíllos con José María Manzanares que se anunciará frente a las corridas de El Pilar y Núñez del Cuvillo o con Morante de la Puebla que tampoco tiene cerrada su contratación pero que algunas fuentes le sitúan frente a las reses de Juan Pedro Domecq en uno de sus dos paseíllos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando