Martínez Uranga, tras siete años de gestión en Las Ventas, hace balance

“Madrid me ilusiona, aún me queda mucho por hacer”

Íñigo Crespo
viernes 21 de octubre de 2011

Siete temporadas ha estado al frente de la plaza de Las Ventas. Asegura que prefiere pensar en un punto y seguido, más que en un punto y final. Tiene fuerzas para continuar y admite tener una necesidad interior de hacer más cosas en esta plaza. De su gestión valora la presencia de las figuras tres tardes, la consolidación de la Feria del Aniversario, haber logrado un toro equilibrado y defiende la seriedad de su trabajo en los corrales y el campo. Repasa las claves de un plaza en la que asegura hay muchas teclas que tocar y expone la realidad económica del inmueble. José Antonio Martínez Uranga cierra una etapa. ¿Hasta luego o hasta siempre?

“Por supuesto que quiero continuar. Vamos a ver el pliego, confío en que se pueda asumir. Han sido siete años muy bonitos”

“Los precios habría que modificarlos. Madrid es una plaza muy barata. Se dice que es la primera plaza de toros del mundo pero en cargo en taquilla no lo es”

“Los toreros están ganando un dinero muy alto. Madrid puede soportar esas cantidades pero otras muchas plazas no”

“Vendrá gente a por la plaza porque es una plaza buena. Espero que sea una licitación noble, justa y ecuánime. Y desde luego, confío ciegamente en la Comunidad”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando