Categorías: Noticias

Madrid: renovados el 100% de los abonos para mayores de 65 años

Este miércoles ha concluido el proceso de renovación y venta de abonos de temporada en Las Ventas de Madrid para mayores de 65 años y menores de 25.

En cuanto a los abonos de mayores de 65 años se han renovado el máximo posible, 2.040 tarjetas de abono, de las cuales 1.740 se vendieron en la fase de renovación (del 3 al 14 de febrero) y el resto fueron adquiridas el pasado día 18. Estos abonos incluían en el precio de venta un descuento del 75% respecto al precio oficial autorizado.

Por otro lado, atendiendo a los abonos de menores de 25 años, de los 124 abonos existentes la pasada temporada se renovaron 74 en el periodo fijado (del 3 al 14 de febrero). Los días 18 y 19 se vendieron 53 nuevos abonos por lo que el número total de abonados de temporada entre 14 y 25 años es ahora de 127. Todos estos abonos incluían en el precio de venta un descuento del 50% respecto al precio oficial autorizado.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid: renovados el 100% de los abonos para mayores de 65 años

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Aparatosa cogida a Castella, con la taleguilla rota tras ser prendido en Granada

La secuencia fotográfica del percance en el objetivo de Carmen Moya

43 minutos hace

Víctor Hernández, vivo de milagro: dos dramáticas cogidas siendo colgado por la chaquetilla y por el chaleco

El sexto de Santiago Domecq cogió de lleno y de manera dramática a Víctor Hernández…

1 hora hace

La corrida del Corpus de Sevilla, en imágenes

La corrida del Corpus de Sevilla, en imágenes.

2 horas hace

"Ases de espadas", de Manolo Guillén, se presentará este martes en Valencia

La obra desvela testimonios inéditos acerca de la ejecución de suerte suprema por parte de…

3 horas hace

Gran triunfo de Castella, en hombros en la segunda del Corpus

El primero de la tarde salió sin fijeza y apenas pudo encelarlo Castella con el…

4 horas hace

Morante cruje los cimientos de la Maestranza y vuelve a coronarse Príncipe de Sevilla

Con una corrida desigual de presencia y juego, el de La Puebla domina la tarde…

4 horas hace